martes, febrero 28, 2006

Confusion...

Muchas veces uno dice cosas que no debe decir. Es porke aveces la desesperacion por tomar una buena desicion te hace cometer errores. Y de los grandes.
Tengo una ensalada de repollo en la cabeza y ando en busca de respuestas mientras surgen mil y una pregunta. Crei ke ser sincera y decir lo ke sentia, era lo mas correcto, pero acabo de darme cuenta que solo es parte de mis impulsos y que desconozco completamente lo que deseo. Antes de sincerarte, es bueno analizar si es realmente lo ke deseas y por supuesto en las posibles consecuencias. El problema es ke soy impulsiva y suelo no meditar lo que hago y luego me arrepiento. Tengo ke aprender a definir la sinceridad.
Pido mil disculpas por mi arrebato de ayer. Hoy amaneci con un nudo en la guata porque comenzabamos a hacernos amigos y disfrutaba de las conversaciones contigo.
Espero ke se pueda olvidar este incidente y que continuemos conversando como lo hemos hecho siempre, dando vuelta la pagina.
No quiero perder la buena onda contigo por culpa de una confusion, estoy en analisis a mi misma para poder decidir que changos kiero.
Espero comprendas y no cambien las cosas entre nosotros.

pd: una ensalada de lechuga en todo el dia y dos latas de cerveza causa estragos en mi :S.

Jú.

No hay comentarios.: