jueves, abril 13, 2006

Confusion des sentiments


Anoche tuve un sueño. En ese sueño me encontraba con ambos hombres ke hoy, me confunden, y una voz desde el fondo me decia, ke una vez ke despertara, tenia ke tomar una decision. Pude observar lentamente, cada cosa que me gustaba de cada uno. La sonrisa de uno, los ojos del otro. La alegria y la risa. La generosidad y la ternura.
Tras ver cada virtud, recorde cada defecto. Recorde el porque habia decidido terminar con cada uno. El porque despertaba en mi cama sola, con los ojos con algrimas, decepsionada, dolida y llena de rabia. Y sume a mi confusion el sentimiento de la tristeza.
Es doloroso. Siempre que veia a alguien en una situacion como esta, pensaba en lo estupido que es el amar a dos personas de la misma manera. Para mi, no era logico que se pudiera amar a dos personas y no poder tomar una decision correcta. Siempre se ama a uno mas que el otro.
Yo tenia mis ideas claras, mis decisiones tomadas. Pero la vida se encarga de colocarte contra la muralla, retirarte la benda de los ojos y mostrarte que existen otros sucesos, de los cuales jamas estuviste preparada para enfrentar.
Nunca imagine que uno volviera por mi, tras haberme dejado sufriendo una noche en un balcon frente al mar. Nunca pense que el otro, me engañaria, haciendome sentir que lo que me decia valia nada.
Ahora los dos me empujan de un lado a otro. ¿Acaso no tienen sentimientos? ¿Acaso no tienen verguenza?
Estoy pasandola pesimo, tratando de tomarme la vida con calma, mientras uno me dice ke me ama, ke hara todo por reconquistarme y el otro me envia cartas diciendo ke se la jugara 10000% por mi. ¿Acaso no se dan cuenta del daño ke han ocasionado en mi?

Yo lo unico que hice fue un dia dar la oportunidad, cerrando los ojos para creer. Ambois me fallaron y hoy ambos se arrepienten..

Tengo ke decidir?


Existe la opcion de kedarme sola....Pero me aterra la soledad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

uno cedio por amor, teniendo la certeza de que todo aquello que siempre quisiste, seras capaz de cumplirlo ahora, sabiendo que es muy posible que jamas te vuelva a ver y dandote la oportunidad de que si deseas rehacer la vida antes hecha, tienes las cartas para ganar...

Es que acaso no entiendes que hay gestos de amor y no palabras?, que hay formas infinitesimales de demostrar el cariño aparte de gritarlo a los 4 vientos?, que hay formas tan validas como recordar cada uno de tus gustos aparte de poner tu foto en un flog?

Me da pena ver como desestimas todo aquello.

alguna vez te gustó.