jueves, julio 06, 2006

Aprendi de ti.


El miedo, ahogandose en el ultimo sorbo de agua. seguido de su sorbo tranquilizador, el estallido de un vaso roto.
Como habian pasado los años en el que el unico gesto de amor seria una mirada de tranquilidad, tras cesar los golpes.
Esa noche su odio se transformo en pena...

"Aprendi de ti lo que es llorar, y mirame ahora, convertida en un mar de histeria cada vez que cruzas la puerta!. Aprendi de tus golpes a ahogar el amor y en un vaso de licor a sumergir las penas, cada vez que te marchabas, dejando en mi cuerpo marcas imposibles de ocultar y en mi alma, heridas imposibles de borrar. Como no invocar a la muerte en cada pesadilla, deseando acabar mi calvario en un vaso con arsenico y que la muerte nos llevara a cualquiera de los dos, para calmar el dolor, para acabar el mal sueño. Como pudo ser que durante años oculte la evidente desgracia que asumi con tu primer golpe, con tu primer grito y que asumi mia, asi como lo que un dia contraje contigo ante el altar. Hoy mi vestido nuevo, rasgado, mis muñecas moreteadas al igual que mis ojos, y tu gracias a Dios, si es que fue el que me ayudo, estas tendido boca abajo al final de la escalera."

No hay comentarios.: