jueves, julio 06, 2006

Una y una.


Una por mi madre, que jamas me entendio. Una por mi padre, que jamas me escucho. Una por mi hermano que se mofaba de mi ante sus amigos. Una por mi prima, que me molestaba por mis rollos y celulitis. Una por mis compañeros de curso, que me colocaban sobrenombres por mis anteojos. Una por la profesora se historia, que me reprobo tres veces el ramo y me hizo perder la universidad. Una por mi mejor amiga que se acostaba con mi novio. Una por el tipo que me agarro el trasero en el metro. Una por el tipo que me rechazo. Una por los pocos amigos que no estuvieron en mis cumpleaños. Una por mi, por odiar al resto del mundo.
Una y una hasta vaciar por completo el frasco de pastillas que posaba sobre el velador.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta este

Anónimo dijo...

las malas costumbres se pegan... ves que es divertido matar personajes de vez en cuando?

Te amo...

;)