martes, agosto 15, 2006

La coincidencia.

"Cuando el sol se este ocultando,
y en tus ojos brillen las estrellas,
y en mi espalda sienta el frio,
de la oscura noche que se acerca;
yo te soltare despacio, de mis brazos ya sin fuerzas,
Te sacudiras el pelo, para que jamas nadie lo sepa,
y nos iremos con el alma y con el cuerpo con olor a hierba.."


Era frio. Era agosto. Era una mañana de dificil despertar. Era la despedida. Una voz susurraba en mi sueño anterior una cancion que no escuchaba desde mi epoca de infancia. Recorde la letra. Sonrei pensando en que solo habia sido una coincidencia.
Los pasos debiles hasta el terminal. La familia reunida. El vuelo saldria en unos pocos minutos. Los abrazos. Mi abrazo. Y yo ahi, mirando a la nada sintiendo que su imagen se perdia entre el horizonte de vidrio de aquel aeropuerto. Muy pocos comprenderian mi dolor. Una de mis manos sostenia mi abultado vientre, la otra, la pequeña mano de mi hija, mientras que de fondo escuchaba esa misma cancion. Y eso, no fue coincidencia. Las lagrimas salieron solas, al ver el avion despegar, rumbo a Argentina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

las coincidencias no existen, solo existen los momentos exactos en los que el mundo se encarga de unir lazos invisibles y nos recuerda que en este planeta nada esta hecho por azar.


Te aMo.

Anónimo dijo...

Best regards from NY! Levitra suppliers