jueves, febrero 26, 2009

A mi ....


Me gusta ...

La musica, las canciones romanticas, las frases armonicamente mezcladas en ritmos que erizan todos los sentidos ...
Sentir el viento golpearme con fuerza ...
La lluvia con un cafe y un cigarro ...
El atardecer frente al mar envuelta entre tus brazos...
Los hombres normales y sencillos ...
Los besos largos, suaves y juguetones ...
Los gemidos de placer, mezclados con sudor y risas nerviosas ...
La noche de luna en pleno desierto ...
Una pelicula en buena compañia ...
Hablarte al oido ...
Escucharte reir ...
Tus ojos ...
Tus besos ...
Despertar con la felicidad junto a mi ...
Dormir y soñar contigo ...


Me da miedo ...

Las bestias que me persiguen en los sueños ...
No lograr abrir los ojos ...
Estar junto a ti y no me veas ni me escuches ...
Cuando te vas ...
La muerte ahora que tengo tanto por lo cual vivir ...
La soledad cuando no la he llamado ...
Cuando el corazon se detiene de pena ...
Cuando callas ...


Me gustaria ...

Llevarte conmigo muy lejos ...
Armar un baul gigante con todos mis recuerdos ...
Llamarte justamente ahora ...
Que vinieras corriendo aun sea muy tarde ...
Abrazar largamente a todos quienes mas amo ...
Decirle a mi espejo que deje de mirarme tanto ...
Sacar todo lo que tengo dentro... me ahogan las palabras acumuladas ...
Oir tu risa estallar con la mia ...
Perderme un rato muy lejos, escuchar a mi alma pedir a gritos lo que aqui no puedo oir claramente ...
Despertar. . .


.-.-

No hay comentarios.: