martes, marzo 03, 2009

Autodestruccion - Indolencia - Olvido


Que pase el proximo ...
A eso me dedico, a coleccionar historias inconclusas. Cuando pasa el siguiente nadie puede decir que no me animo a pensar que es el definitivo. He ocupado todas las tecnicas y no es por ser exigente, pero aun no aparece el correcto y en el camino he recorrido demasiado. Muchas historias, algunas para enmarcar, otras simplemente para desecharlas. Todos con resultados fatales: un corazon despedazado en el suelo. Y aun que me siento una idiota cada vez que lloro por lo mismo, pero por una persona distinta. Y pareciera que el dolor fuera inyeccion de optimismo, pues al dia siguiente me levanto con ganas de seguir buscando. Eso me aterra. Siento como si me estuviera convirtiendo en una indolente, defecto del ser humano que mas detesto. Es un gran aliado el olvido, pero me aterra pensar que jamas podre volver a sentir la pena como antes, que ahora sera obviada porque es lo que tengo que hacer. Cuando me pongo a llorar, es porque siento frustracion, es una vez mas con el mismo cuento, como una historia sin fin. Y como lo hago si ya tengo ganas de descansar?
Es una pena, me veo al espejo y jamas he visto en el una mujer fea, una mujer incapaz, una mujer que no tenga mas de un atributo para enamorar a alguien. Por que huye el amor de mi?

Siempre pienso que esta es la ultima vez que paso por esto, que no volvere a sentarme nuevamente con las manos en la cabeza a llorar como una tonta, pues es un problema que lo tengo asumido. Mas busco llorar con pena y solo lloro porque me da rabia repetir la experiencia y tachar en mi lista un amor mas. Quiero que llegue pronto el correcto y aunque se que la espera ha de ser larga, no tengo ganas de esperar sola, porque eso no es justo, ya he pasado por tanto ...


Me niego a la soledad y si a empujones tendremos que convivir, no he de cambiar mi postura, pues ella no es bienvenida. Tarde o temprano tendra que irse, sino simplemente sere yo quien lo haga.

Y cuando lloro muchas veces rememoro lo perdido, entonces la tristeza se hace mas intensa ...

Ahora llegan mis horas de autodestruccion, antes que amanesca y me vuelvan las ganas de seguir luchando ...

Espero hasta la hora acordada, sino llegas, que pase el siguiente ...


.-.-.-

2 comentarios:

GAMAL OMAR dijo...

"Me niego a la soledad y si a empujones tendremos que convivir, no he de cambiar mi postura, pues ella no es bienvenida. Tarde o temprano tendra que irse, sino simplemente sere yo quien lo haga"

quizas sea la espera quien te molesta...la soledad muchas veces ...al menos pa mi...no es mala consejera, en soledad hemos de resolver confllictos que solo ella puede resolver...la espera mata..la espera preocupa...la espera es el camino que debemos recorrer...algun dia llegara y recordaras esas esperas no queriendo volver a ellas...


saludos..."desconocida"

Sonrisa Azucarada dijo...

La espera mas me parece un estado que viene acompañado de la soledad. La soledad cuando uno la llama da buenos frutos, pero si esta no es bienvenida hace sentir que la espera se vuelve insoportable.. Siempre es necesario sentir que vendra luego que esta pase e inherentemente de la persona, esta siempre tiende a esperar.
Comprendo tu punto de vista, muchas gracias por visitarme ...

Saludos ... "Desconocido"