sábado, marzo 14, 2009

Y Dios me hizo mujer...


Y Dios me hizo mujer, para traer el fuego de la seduccion a mi cuerpo, la semilla de la creacion a mi vientre.
Y Dios me hizo mujer para amar al hombre, cobijarme en su regazo y buscar respuestas en sus rechazos.
Y Dios me hizo mujer, para ahogar quejidos en latidos, para sasiar al hambre del ser mas querido, para albergar en mi ojos las imagenes que para otros se han ido al olvido.
Y Dios me hizo mujer, para complementar la tierra con mis hojas, para dar cabida a las flores en mi pelo, para llevar los velos de la angustia, cuando alguien que amas se ha ido lejos.

Dios me hizo mujer y por eso, cada mañana el crepusculo acaricia mi cuerpo, cada noche le bailo a las estrellas, cada atardecer languidesco al decir adios.

Dios me hizo mujer y la luna es mi consejera, el sol el que me levanta. La lluvia mi manto de caricias.

Dios me hizo mujer para proteger mi cuerpo con aterciopeladas caricias, mi ojos con inmortales sonrisas, mi boca con esperadas palabras.

Dios me hizo mujer y por eso ... Doy una mirada al cielo, para hacer lo que siento...

2 comentarios:

GAMAL OMAR dijo...

dios te hizo mujer para cuidar tu sonrisa de angel,
angel buscando estrellas,
estrellas buscando cobijo en medio de la nada..

saludos "desconocida"

:kamila. dijo...

que hermoso
eres una gran mujer geraldine.
Nunca creas lo contrario


:k.