jueves, enero 05, 2006

Un año mas... ke mas dá... cuantos se han ido ... ya!


Ugh!

Son 24!
24 años de mi vida, perfeccionando lo ke me toco ser y ajustandolo a lo ke deseo.
24 años ke solo deseo obtener frutos y me recojo una y mil veces del suelo, esperando aprender la leccion.
Es hoy, que me toca darme cuenta, que el pasar de los años no es en vano, y en vez de sentrme mas vieja, me siento mas llena de emociones que antes no sentia, en reemplazo de otras ke he perdido.
Como pasa el tiempo y nos colocamos cada vez mas estrictos, y como es ke todo akello ke te enseñaron, hoy toma conciencia y se reproduce para enseñarselo a tus hijos.
Esto dispuesta a ponerle las mejillas al pasar del tiempo, con tal de llenarme de experiencias nuevas. Estoy dispuesta a dejar pasar eltiempo con tal ke a cambio me deje las enseñanzas ke necesite para enfrentar al tiempo con buena cara.
Hoy no le tengo miedo a la pasion y ni a la frialadad de las cosas. Todo puede ser posible pensando en ke todo se puede solucionar y si no, enfrentar. El dolor no es mas ke pasajero, los recuerdos son para siempre. Hoy lucho por inmortalizar lo bueno.
Tuve muchos años malos, y todos en hileras. Hoy kiero ke la hilera venga de años buenos y de buen pasar, porke le tengo fe a la vida, y se ke creyendo en ella y en mi, todo puede ser posible.

Aunke uno paresca weon siendo optimista, el optimismo deja nejores resultados ke el negativismo
Preparate vida, ke aki voy yo!!!!!!!!!


xD

Feliz año!

Mil besos!

JÚ!

No hay comentarios.: