viernes, febrero 10, 2006

Esperar ...


Esperar. Desde que tengo memoria, todo en mi significa una espera.
Esperar las doce para abrir los regalos en navidad, las doce para el abrazo y los fuegos artificiales. esperar a que lleguen tus invitados para empezar la fiesta, a pasar de curso, a terminar el colegio, a que pasen 9 meses para que nazca el bebe, esperar a que llegue el amor verdadero,esperar a que te pesque, a que llegue, esperar a formar una familia, esperar a que se decida, esperar la micro, el metro, el barco, la lancha el bus, el tren, el dia, la noche, la mañana, el futuro, lo que vendra, lo que no, lo que podria y no fue.
Estoy harta de esperar.
Me paso el tiempo que me falta esperando a que las cosas por las cuales lucho, algun dia encuentren arribo en mi vida. Y mientras tanto malgasto el tiempo entre vicios, pañales y malos ratos.
Y ya me harté.
Deseo en la vida el vivirla. El estar acomodada entre las cosechas de mi intensa lucha por tener la estabilidad que tanto sueño. Con una persona que me aprecie, me cuide, me respete y que por sobretodo: me quiera.
Yo no quiero seguir esperando, porque el esperar, empaña mis ganas de hacer lo que siempre he soñado. Quiero formar una familia, tener cosas importantes por las que perder el tiempo esperando. Necesito actuar. Necesito ser importante y por sobretodo, necesito estar tranquila.

Hay cosas por las que vale la pena la espera. Pero hoy siento que es injusto esperar. Si sigo esperando me saldran raices, y despues, me acostumbrare tanto a esperar, que tendre miedo de salir de donde estoy, a base de la costumbre. A caminar fuera de mi macetero.
Esperar es conformismo. Yo no quiero conformarme con lo que tengo. Siempre espero algo mejor praa mi y los mios.

Por ahora, me conformo con esperarme a mi misma, mientras deciso lo que voy a hacer con mi vida, ahora que de nuevo, estoy soltera.


....

No hay comentarios.: