lunes, abril 24, 2006

Cansada de dar explicaciones...


Eso. Me canse de explicarles el porke hago las cosas, el porke me suceden las cosas, el porke tomo decisiones.
Y tal vez por el hecho de no kerer dañar, es ke termino haciendo aun mas daño.
No he kerido jamas utilizar a nadie, pero las circunstacias han hecho ke las cosas se vean asi.
Soy dueña de mi vida, de mis hechos. Soy responsable del como escribo mi historia y estoy contenta de las decisiones ke he tomado.
Amo, soy amada. Amo y quiero seguir amando, sin esconderme ni arrancar. Sin dar pasos en vano, pues todo sucede pk tiene ke suceder.
Amo y kiero amar el resto de mi vida, a la misma persona ke un dia me enseño a amar.

Se ke para algunos es incomprensible mi capacidad de cambiar de opinion tantas veces en tan poco tiempo. La verdad, yo he admirado mi capacidad de esconderme tras una mascara, infantil, hasta ridicula, en el ke buscando el punto de llenar vacios, hago promesas ke jamas voy a cumplir.

Para variar, continuo dando explicaciones.


Jù!

(Si alguien kiere decir algo, HAGALO!!!)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te
Amo
MuChO!

Sonrisa Azucarada dijo...

Yo ti =******

:kamila. dijo...

Yo tb siempre giro en explicaciones
El sentido de el lograr compartir estas sensaciones llenadoras, me lleva a intenntar explicarle incluso a aquellos de corazon podrido que nunc alo van a entender, porque nunca lo van a conocer.
En fin, me da igual q se crea que cambio de opinion. Tal vez en realidad lo hago...y eso no deja de ser valido.

Pero prefiero creer que voy comprendiendo diferentes cosas...No que reemplazo una idea por la moda de mi vida actual.

un beso.


k.

Talako dijo...

Pues, yo pasaba y...