jueves, junio 29, 2006

Viejas costumbres.


Me gustaba calentar el pan en la estufa, pero mi mamá con sus escencias de eucaliptus me quito ese gusto.
Me gustaba comer fideos crudos, hasta que me retaron por hacer desaparecer los paquetes antes de cocinarlos. Hoy los fideos mal cocidos me dan asco y me enfurio con los tallarines pegados.
El huevo frito bien cocido, nada de huevos reventados. Hoy como salgan.
Me cargaban las sandias porque tenian pepas. Hoy en el supermercado las venden sin ellas y en tamaño individual. Prefiero quitarle las pepas.
El pan tostado a una hamburguesa y ver television los dias domingo.
El noticiero de las 9 no me lo pierdo por nada y la teleserie ya no me atrae como antes.
La mortadela sobre el jamon sandwich y el helado de menta al de chocolate.
¡Como adoraba en mi infancia trenzar los flequillos del cubrecama!. Hoy adoro las camas bien estiradas, oliendo a perfume y con las sabanas limpias.
Me encanta el lapiz bic punta gruesa color verde. Antes el negro punta fina.
El olor a empanadas me mareaba, hoy me recuerda el 18!
El vaso limpio para tomar agua, ¡ah! y de vidrio, no soporto el sabor a plastico.
Las salidas nocturnas sin destino y con excesos. Hoy prefiero una conversacion con amigos en el living de mi casa.
El exceso, por lo justo. Lo romantico por lo seguro.
El cine para los estrenos taquilla, por las butacas vacias y una buena compañia.
El eco de mi voz en mi cuarto, por el abrazo apretado del hombre que amo.
El cigarro a escondidas tenian mejor sabor. Un cigarro con una cerveza es aun mejor.
Un asado con amigos, por ver Csi 24 horas seguidas con mi novio un dia sabado.
El maquillaje para el mal estado y unos buenos lentes de sol. El color negro sobre los tonos pastel.
Es asi, la vida va reemplazando aquello que antes parecia serlo todo. Mis mañas por costumbres, mis costumbres por rutina.
El amor y la pasion, por lo correcto, el no correr riesgos por hacer lo que te nace.
Anhelar por necesitar. Amar para crecer.
Decir lo que piensas y no callarlo por verguenza. La aventura sobre lo vivido. Las historias por sobre los dramas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

recorde una mañana fria de invierno, hace ya casi 15 años, donde yo andaba con ese tipico osito color rojo y jugaba por la casa... tropeze y cai sobre la estufa encendida...
el dolor, el recuerdo, la nostalgia que produce el saber que tenia una madre preocupada y un padre atento... ultimamente la soledad causada por el deden que he llevado dentro de mi me ha hecho una persona mas fria, mas calculadora, mas organizada... pero no por eso mas feliz...

quisiera tener 4 años, para poder decirles a mis papas que los quiero sin la necesidad actual de mentirles

Sonrisa Azucarada dijo...

Mentir. Algun dia pasara a ser solo parte de una vieja costumbre.

Anónimo dijo...

This is very interesting site... Www thisiseveshamunited uk parental control toyota performance mufflers Nissan 300zx turbo for sale interracial anjali Prilosec vs nexium Vinyl model kits ontario + figures

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! epson stylus c80 ink cartridges fantasy football lottery result data recovery oakville Lamborghini brahma Louisiana plastic surgery