martes, julio 04, 2006

Yo no quiero ser yo


Cubrio sus canas con tintura y partio a la cocina por otro cigarro. Tomo una copa de vino y fue hasta la tina en donde escurria el agua caliente. Tomo la prestobarba y depilo sus piernas lentamente y con harto jabon. Enjuago su cabello cuidadosamente pasado 45 minutos y ya casi habia bebido la botella de vino completa. Tras acabar de bañarse y secar el pelo con el secador, tomo su ropa interior, un vestido negro, zapatos y cartera roja y salio a las calles.
Recibio un par de patadas, cientos de garabatos, un par de lucas y risas nerviosas de sus compañeras. Los pacos que no paraban de corretearlas, hombres que no la aceptaban mujer en un cuerpo que no era de ella.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me cambiaste el cuento de orden!!!

me gustó, pense que iba hacia otro lado.

prosigo =*