miércoles, diciembre 06, 2006

Quisiera contarte algo...


-Shhh... guarda silencio, estoy tratando de oir mi corazon...

No se si me acabaron los latidos, o de verdad escapo del agobio.
Queria decirtelo, pero no podia. No me salian las palabras. Me ahogue en un respiro interminable y mientras maduraba las palabras, el agujero del pecho se podria. Y no las encontre.
Me quede callada, y escuche murmullos en mis oidos, mas el peso de las palabras agolpadas en mi garganta, no le dieron cabida a esas pequeñas e imperceptibles voces.
Te extraño. No se desde donde, pero lo hago.
Ya no somos los mismos. No veo que se acerque algo mejor.
No dejes que me ahogue en el silencio. Quita esas palabras de mi garganta.
Amanece y la puerta continua cerrada, haz que aparesca tu silueta aunque sea por una ventana.
...


No hay comentarios.: