lunes, agosto 06, 2007

Marejada.


Suele no ser prioritario exteriorizar lo que uno guarda muy en el fondo.
Por eso uno se basa de artimañas para generar la imagen que queremos proyectar. Y en ese transcurso crecen por dentro enorme cantidad de sucesos que quisieras sacar fuera. Y no puedes.

Aveces pasa que te estremeces con sensaciones que aun no acontecen y las gritas al mundo soñando que ya casi lo son y estas jamas suceden.
Espero este no sea el caso.

Prioricé expresarme mas. Matar esas inseguridades que no me permitian mostrarme tal cual soy. Hice de amigos, me acerque a mi familia e hice reir hasta el mas estirado. Y aun no soy capaz de decir lo que siento.


¿Como hace la gente para decir que le gusta alguien? ¿Va y se lo cuenta?

Creo ke mi experimento de "autovaloracion" no me ha servido para sanear todas mis inquietudes. Sigo en el mismo escalón, porque no he sido capaz de decir lo que siento.

Tengo susto.

Si, susto.


"Toda la sangre de mi cuerpo se ha convertido en una tremenda marejada, en donde el rostro de un desconocido, genera una fuerza brutal sobre mi, como noche de luna llena frente al mar".

No hay comentarios.: