martes, agosto 21, 2007

Mirar hacia atras.


¡Por Dios que cuesta ser autocritco! Me pase años escribiendo sobre mis inseguridades, mis miedos y mi capacidad de sortear la vida de forma distinta. ¡Hasta emo me coloque escribiendo mis pesadumbres internas! Como ha pasado el tiempo. Respiro aires nuevos y ¡Por la cresta que me siento bien!
Sí, estoy agradecida de la vida. Eso me pone en la posicion correcta para enfrentarme a todo lo que podria pasar.
Hoy tengo en vista cosas buenas para mi y mi querida familia. Pese a que como siempre, me la llore toda por la partida de amigos, por una carrera que se supone no tiene futuro, por salir adelante, por querer darle lo mejor a mis hijas.
Hoy revise los escritos de este blog hacia atras ¡Llevo diciendo lo mismo como loro durante 3 años!
Extraño, no me habia fijado cuan monotematica era.
En fin, es porque no tengo mas de que hablar. Podria ponerme a escribir de todo lo que he aprendido, pero eso me da lata.

Ser autocritico es en definitiva, la forma de buscar los errores (sin H xD) en el curso de mi vida, ademas de reconocer aquello de lo cual me siento orgullosa.

La vida y la rueda de la fortuna. Definitivamente me gusta estar arriba.

Jú!


Y aun no puedo decirle que me gusta. ¡Que miedo!

2 comentarios:

PoetaRulZ dijo...

escribiste: "La vida y la rueda de la fortuna. Definitivamente me gusta estar arriba"

eventualmente todos preferimos estar arriba, pero abajo no es tan malo; es solo que necesitas cambiar un poco; achatar la pupila; respirar mas despacio; y no vivir pensando en el arriba, sino, en como poder vivir bien, aca abajo.

Saludos Juana
invitate a tomar once!
Tyrael
http://poetarulz.blogspot.com

Sonrisa Azucarada dijo...

Acostumbrarse a vivir abajo puede sonar a conformismo.
Me conformo con buscar siempre lo mejor que puedo obtener.

Cuando kieras aparecete y preparo un queque para tomar once (queque de marihuana :|)o una pizza como en los viejos tiempos.

Pasare a escribirte alguna pelutudez al mas estilo mio x**

Gracias por escribir.