domingo, octubre 21, 2007

Sentir....


Solo una cuota de silencio... en el momento preciso en el que necesito que no hables ....

Un beso callara tus ganas .... Queriendo ser eso que deseas cuando abras tus ojos. Mañana el mundo habra cambiado para ti. Y habra mejorado para mi.

"Un beso que enamore el alma" ...

¿Conoces de un beso suave rozandote la lengua?

La sensualidad hablando por si sola.
Yo jugando a ser tu deseo, tu solo dejandote ser parte de mi.

¿Dejame jugar con el viento, que fluye de tu boca cuando digo te quiero?






Sentir.
El cruce.

Es el beso
que me enamora el alma
y abraza el corazon

Es sus ojos
Que me hacen olvidar
el tiempo y la razon
encontrar
El sol que iluminaste en mi
Y morir, perdido entre tus piernas

Quiero ser
lo primero que besas
en cada despertar
Quiero ser
el fuego que nos funda
y enciende la pasion
Descubrir
cada sabor que hay en ti
y saber si es sueño o realidad


Ya no somos dos
y no hay nadie mas alrededor
siento tu calor
y se que en el mundo no hay nada mejor

Descubrir,
cada sabor que hay en ti
Y saber, si es sueño o realidad.


Y no hay nadie mas alrededor
siento tu calor
y se que en el mundo no hay nada mejor

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que buena poesía, es bueno saber que el aire o viento aviva el fuego ^^

Y pesar es rico, me acuerdo de una amiga que me hice gracias a meter me a flogs, que comentaba “ojalá hubiera un trabajo relacionado con besar”, y me parece que por lo menos por parte de ella es uno de los comentarios más honestos que e escuchado.

Bueno honestamente suerte con el amor mujer, es difícil tenerlo, y honestamente se de loa que hablo, pero vale la pena tenerlo, y te lo mereces :D

Sonrisa Azucarada dijo...

Gracias ^^