martes, julio 22, 2008

El mundo esta lleno de brujas ...


¿Por que razon el mundo esta lleno de mujeres brujas y pocas mujeres ideales?
La razon, es bien simple: por culpa de la cobardia masculina.

Se les coloca a una mujer ideal en frente y estos se cagan de miedo. Le buscan la quinta pata al gato con tal de demostrar que no es de verdad. A cambio te dan indiferencia, miedos, trabas, celos, mentiras, en fin, un sin numero de razones, para estallar, gritar y dejar la caga. Mientras mas te esfuerces por demostrar que lo que ven es cierto, estos mas se esfuerzan para demostrar lo contrario.

Encontrar a la mujer ideal es tan dificil como encontrar el fin del arco iris o un unicornio rosado. Las pocas que quedan de ellas, terminan por convertirse lentamente en brujas, porque es la unica manera de mantener al hombre tranquilo.
La fuerza del temor, en la imagen de una mujer mala que no les permite ser, solo porque no son capaces de valorar las virtudes de una persona que cumple con las cualidades de hacerlos felices.

Me pregunto: ¿Será muy dificil encontrar al hombre que te valore por ser como eres y se convierta entonces en ese hombre ideal que tanto uno busca?

Ten cuidado con lo que pides, porque se te puede hacer realidad. Si buscan una mujer con ciertas cualidades y aparece ¿Por que mierda darle tantas vueltas al asunto?

Esa interrogante la llevo conmigo hasta la tumba, porque asi como se rebuscan en entender a las mujeres, nosotras nos sobre-esforzamos por hacerlos entender, de que las cosas son mas simples de como las ven.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los hombres le tememos a la vida simple y facil, tratamos siempre de encontrar la letra chica en el contrato mientras ustedes jamás la leen. ser bruja o brujo es un error compartido, recuerda que alguna vez lo fuiste y tuviste la apertura de mente como para redimirte.

Así como la rana no sabe que se esta cocinando y muere en la olla, hay gente que no se da cuenta que está en el caldero hasta que hierven.

Paciencia amiga mia, paciencia.

=*

xeros_skalibur dijo...

too se pasa en la vida las brujas las adas y los magos tienen la pelea constante....
he aqui una letra q me encanta fuerza y harta mierda


Hace frío y el silencio me hiela,
la oscuridad me sumerge en un manto grís

Recordar sólo es parte de una tortura
que no acabará
no vislumbra algún halo de luz,
ahogado en mi propia quietud

Y aquí estoy, esperando
diosa del infierno azul


No camines,
no preguntes,
qué va a ser
sin destino
llévame a ningún lugar
diosa del infierno azul,
noche que no pasará
y aquí estoy, esperando
diosa del infierno azul

Sonrisa Azucarada dijo...

Pí! tienes ke aceptar,ke me sacaste canas verdes mierda!! xD

Ahora me redimo, solo porque conociendo el otro lado de la moneda, es una vida que no merece nadie vivir. Madurar los procesos ayuda a abrir la mente
Ahora simplemente voy por la vida siendo yo :D

Paciencia? uff! tendre que ir por un poco mas, a lo mejor alguna bruja por ahi me ayuda a fabricar otro pokito xD

Besos amigo y paciencia tb para ti =*