martes, julio 15, 2008

Y de nuevo con lo mismo ...


Necesito reformularme, estoy en medio de un colapso de nuevo.
Todo se cae, despacito, como con cuidado, pero no significa qu duela menos, al reves, parece que el dolor no se acabara nunca.
No se que mierda me esta pasando pero estoy sintiendo nuevamente la falta de algo en el pecho.

Odio sentirme asi.
Lo peor es que no se como explicarlo. Me apesta tener que callar cosas, aguantar otras, no vivir lo que me pasa en paz, con la tranquilidad de sentirme libre, de gritar que lo quiero y que me importa un carajo el resto del mundo. No se si esto va a acabar, mañana se funde o sigue para toda la vida...

Me carga estar en plena incertidumbre. Me carga tener sentimientos encontrados. Odio sentirme vacia, falta de ganas, llena de miedo.

Lo mejor por el momento es un poco de soledad, para pensar, para reformular y ordenar mis ideas. No es que quiera que esto acabe, todo lo contrario, quiero que continue mucho mas, pero para eso debo comenzar a medir mis impulsos, a dejar de extrañar tanto, a dar un espacio a la reflexion, no solo mia, sino que tambien a la de Él.

Me quedo con la angustia de no saber claramente si continuo dandole cabida a lo que el tiempo quiera decirdir, si dejar que sea el quien maneje la situacion o simplemente tomo las riendas de todo esto y acabo dejando a mi alma libre, para buscar al indicado.


"Disfruta del equivocado,
Hasta que llegue el indicado" (quien sera ese tal indicado?)

Carpe Diem.

No hay comentarios.: