viernes, julio 11, 2008

Freak!


Para definirlo de alguna forma ... Que año mas freak!

Cambios radicales, apoteosicos. He llegado hasta donde quise, pero muy mareada ... intensamente mareada.
Tantas idas y venidas me traen algo aturdida. No se como tomar todo esto. Miro hacia atras y aveces, hasta me arrepiento. Me da miedo.
Hecho de menos, es verdad. Hasta hace poco aun me alegraba de que me esperara en mi cama cuando llegaba a media noche tiritando de frio, pero ahora siento mi cama fria y sin compañia y ¡juro que me siento plena!

Carajo! Lo logre!

No tengo mas ese nudo en la garganta, no me siento mal, no siento que retengo lo que no es mio, que le pertenesco a quien no me merece.

Fueron tiempos hermosos, si y te doy mil gracias por eso, pero ahora camino solitaria, esperando a que deje de moverse todo, para definir, cual sera mi rumbo definitivo.

Que intenso, que fuerte, que extraño ... Que freak!!!

Carpe Diem

No hay comentarios.: