viernes, julio 04, 2008


Soy intensa.
Soy un cumulo de pasion, que a ratos, me da un miedo terrible.
Soy pasajera de vuelos sin retorno.
De caminos cerrados, en los que a ratos, me siento perdida.

Olvido, con las mismas ganas con la que soy capaz de recordar.
Lloro con la misma intensidad de una noche de lluvia.
Rio con la caracajada de un niño y sufro de la misma forma.
Camino sola, anhelando compañia.
Asi mismo, doy la mano a mi corazon cuando no tengo quien me busque y cierro las puertas al mundo cuando tengo la compañia deseada.

Soy solitaria, con el gusto de serlo. Al mismo tiempo disfruto revoltosamente, la compañia de quien quiero que este conmigo.

Doy pie al futuro, de la misma forma en la cual encierro al pasado.

Soy intensa. Soy tangible. Soy una enorme cantidad de calor, a la hora de mas frio.
Soy como la nieve derretida, al calor de un par de ojos que lo dicen todo.

Llevo las caricias dando vuelta en mis manos.
Un ramo de besos, rozando mis labios.
Un corazon loco que busca anden para bajar.
El estruendo de miles de gritos de placer en el aire.
La que roba el alma y jamas la devuelve.
Fria para decir lo que siento.
Una cantidad de petalos, a la hora de amar con la confianza que debo.
Un mar alborotado, bajo la luna llena.
El cantar de aves, en mañana de primavera.
La tibieza de una mañana de verano.
La caida de hojas en el otoño.

Soy intensa, soy de verdad ...

... Lastima que hasta ahora en el mundo, no exista alguien que lo quiera comprobar.

No hay comentarios.: