domingo, agosto 03, 2008

En su minima expresion.


Si la cara de risa se me llenaba facil, esa noche de la misma forma, mi rostro era un mar en tormenta.
Si aludiendo al destino, heche la culpa a mis errores por lo acontecido, asumo que el sentir cosas bellas por alguien, ha sido el mas fatal de todos.
Asumo mi desesperacion por no poder optar a hechar al olvido facilmente. Asumo tambien que tengo la mala mania de querer sola. Como si la vida no me diera otras oportunidades.
Lamento demasiado que sintiendo lo que siento, no pueda ser corresondida de la misma manera. No lo lamento por mi, sino que por el. Siento en el pecho un banquete pesado de recuerdos amargos, cuando deberia de sentir lo contrario.

Y es la indolencia lo que mas duele.

Ahora callare, no por el gusto de hacerlo, sino por la necesidad de encontrar en el silencio alguna respuesta precisa. Ojala tambien eficaz.

Como no soy capaz de hechar todo de una vez al olvido, redusco mis sentimientos a su mas minima expresion.

No hay comentarios.: