lunes, agosto 04, 2008

Humo de la cabeza ...


¿Por que cuando tengo que estudiar me da por pensar y hacer tanta tontera?

Ahora mismo deberia de estar metida en mis apuntes para la prueba de mañana y sin embargo estoy aqui cortandome las venas con una cancion ultra mamona y pensando en la inmortalidad del cangrejo.

Aveces creo que son las instancias menos indicadas, en las que me da por reflexionar y buscar solucion a lo que ya no lo tiene.

Te extraño demasiado. Me mal acostumbre. Queria escuchar tu voz, saber que te acuerdas de mi, que me digas que me quieres, que te pongas celoso por tonteras, en fin. A ratos olvido que todo ya se acabo.

Dos perdidas dificiles en muy poco tiempo, me tienen hecha bolsa.

Por favor que pase rapido el tiempo!!!
O de verdad, voy a terminar convenciendome, que el amor, no esta hecho para una persona como yo.


.-.-

No hay comentarios.: