lunes, enero 12, 2009

Libre ...


Aveces, tengo ganas de estar muy lejos de aqui ... Aveces.
Otras tantas lo consigo, me abstengo del mundo y logro irme muy, muy lejos.
Cuando los kilometros me pesan en el cuerpo, regreso, no con la sonrisa que deberia traer, pero con el cuerpo cargado de experiencia.
Aveces, tengo ganas de alzar el vuelo, sin importar los limites. Estos no existen. Para que el alma logre ser libre, no hay que pensar en ellos.
Aveces, la responsabilidad me agobia, me duele el pecho y lloro en silencio, en la soledad de mi jaula. Aveces simplemente lloro, porque no soy capaz de buscar entre mi, la llave para abrirla.
Aveces, me entriztesco de ver que otros no pueden volar. Me siento impotente de no poder tomar sus manos y llevarlos conmigo.
Si, aveces tambien vuelo, salgo por mi ventana y lo hago. Veo a los mios mirarme a lo lejos con una sonrisa. Veo a mi padre, a mis hijas, a mis amigos sonreir mientras me dejan salir libre con el viento. Es entonces que aveces, me doy cuenta que el ser libre no esta en mi, sino en los que amo y es entonces, que aveces, vuelo y sin que me llamen, regreso a sus brazos, porque se que puedo irme las veces que quiero y volver tambien la misma cantidad de veces.

Los amo, los amare y jamas dejare de volver a casa.

Por ahora, solo dejo que las ansias de volar, se transformen en ganas de querer quedarme aqui.


.- .-

No hay comentarios.: