martes, enero 13, 2009

Un ser dual?


Una mañana amanesco desbordando energias. A la mañana siguiente me duele todo y prefiero seguir durmiendo.
Pasar de la risa al llanto. De la angustia a la extrema relajacion.
De la excitacion al sosiego. Como del sol a la luna.
De querer irme a querer volver. De querer guardar y botarlo todo.
De la oscuridad al sol. Del frio a calor.

Guardando tanto y deseando botarlo todo, como si me pesara en los hombros.
Tantas sensaciones, tantos miedos, tanto coraje.
Me encierro y me convierto en hermitaño. Corro desnuda bajo la luz del dia.
Abrazo y golpeo. Hago lo que quiero y lo que los demas quieren tambien.
Me dejo llevar y mientras me llevo al otro.

De un hemisferio a otro. De una pesadilla a un sueño maravilloso.
De sentir un amor infinito a un odio profundo.

De tantas sensaciones, unas seguidas de otras, aveces, siento que reviento por dentro.
¿Es acaso equilibrar la balanza?
¿Es acaso encontrar el ying yang de las emociones?
¿Bipolaridad?
¿Impulsividad?
¿O solo un ser plagado de sentimientos, que salen a flote solo al menor estimulo?



.-.-.-

No hay comentarios.: