viernes, abril 16, 2010

Los curaos y los niños dicen la verdad?


- Entiende mujer, un ovni me rapto, me dieron algo y apareci curao en el suelo -

- Como puedes ser tan cara dura, viejo curaguilla, te gastaste toda la plata del sueldo en trago!

- Te lo juro mujer, si yo te dije que ya no tomo mas, si fue un ovni que me dejo curao tirao en el suelo, todo tullio, cagao de frio

- No quiero escucharte mas, quiero que te vayas ahora mismo de esta casa, no quiero que los niños despierten y te vean asi como estas

- Va a llegar el dia mujer, que el de arriba te va a castigar por ser tan vaca, no tengo porque mentir, fue un ovni que me rapto, seguro que me raptan de nuevo y capaz que no me devuelvan mas y ahi te quiero ver!! Y va a ser tu culpa!
Salio dando un portazo directamente hasta la Picá de Don Chito.


A eso de las 6 de la madrugada y mientras José López López cruzaba la calle hacia la shoperia, una luz blanca y potente depositaba a Carlos Perez Espinoza, sobre el banco de la plaza, completamente borracho.


- Que Shu .... - Exclamó Carlos

- Mejor no le digai nah a tu mujer, porque no te va a creer, mejor dile que eris curao no mas, y que no lo vai a hacer mas, las viejas no te creen y despues te hechan de la casa. Mejor no digai nah, yo te creo compadre, porque a mi me paso lo mismo . . .


.-.-.-.-

No hay comentarios.: